Querida sustituta, 

tomar-de-la-mano-pareja-medium

Ahora que coges de su mano, quiero contarte unas cosas, breves, pero al fin y al cabo de él. Antes que nada, decirte que te dejes llevar, que es impresionante la velocidad con la que se le puede querer, la rapidez con la que vas a enamorarte. De sus manos, de sus ojos tan llenos de ilusiones, de todo él.

Posiblemente no me nombre, o quizá sí lo haga, pero lo mínimo. Le entiendo. Ahora mismo yo sólo soy la palabra “Pasado” en su vida. Su “futuro” eres tú. Y ojalá durante mucho tiempo. No puedo decirte cómo le gustan las cosas, o cómo sabe querer, porque eso es algo que tú debes ir aprendiendo a su lado día a día. Te diré que no es mucho de películas, pero que abraza como nadie en el auto. Que puede cantartelas mejores canciones del mundo y que también puede dormirse en dos minutos si se aburre. Le gusta hablar. Diría que no calla. Pero sobre todo, ama escuchar. Amará escucharte y te hará de salvavidas más de una vez, como lo hizo conmigo y yo no me di ni cuenta.

No le pongas a Reik si no quieres un concierto, aun estando en medio de la calle. “Sin bandera” es uno de sus grupos favoritos, y te prometo que puede cantar sus canciones a pleno pulmón sin importarle quién le oiga. Hay veces, en las que el orgullo le puede, pero al fin y al cabo es un niño, que siempre vuelve donde le hicieron reír. Tiene más ambiciones que sueños tontos, es realista, créeme; aun así, dile siempre lo inteligente que es, aunque no te crea, rétale y dile que es capaz de todo, incluso de llegar a la Luna si lo desea. Él, te hará ver la vida desde otra perspectiva. Siempre con demasiadas alternativas. Él no es de quedarse sólo con una, pero tranquila, hablo de las opciones y tal vez de nosotras. En cuanto a ti, tú siempre serás la preferencia. Sólo va a tener ojos para los tuyos, aunque no estés a su lado; aunque otras tambien lo sean, esa es una de las cualidades que le hacen ser tan él. Discutiran, y no poco, pero lo mejor es la reconciliación y, cada mañana sus “Buenos días”. Su voz ronca me parecía incluso sexy y mejor no hablemos de cuando te envia fotos. Piérdete en las constelaciones de su espalda, no hay lugar más bonito para encontrarse. En serio, quiérele como se merece. Ni un poquito más, ni un poquito menos. Ámale como un día él me amó a mí, o eso sentí. Aunque él me ha hecho más daño que nadie y aunque no crea en el karma, no le hagas daño, por favor; ese dolor no se lo deseo a ninguna persona. Ni siquiera a él. Vas a conocer realmente al hombre de tu vida, como un día lo fue de la mía y te soy sincera cuando digo que quiero que sean felices. Ojalá, ojalá te dé a ti lo que prometió darme a mí en su día.

Atentamente: La otra chica.

PD: te hara daño, pero lo olvidaras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s